Entradas populares

sábado, 12 de marzo de 2011

Los 10 Hombres mas Ricos del Mundo del 2011





                    El nº 1 en la lista

La revista Forbes que es la encargada de publicar los rankings de los hombres mas ricos y millonarios del mundo ha publicado su lista del año 2011.

El empresario mexicano Carlos Slim se mantiene por segunda vez consecutiva en el primer puesto de este ranking, parece que a Slim ya nadie lo alcanza.

En segundo lugar se mantiene el creador de la famosa compañía Microsoft Bill Gates.En la tercera posición podemos encontrar al igual que en el año pasado al inversionista Warrent Buffet.

Es esta imagen puedes ver la lista de los 10 hombres mas millonarios del mundo.



Carlos Slim Helu



Bill Gates




Warren Buffett



Mukesh Ambani



 Lakshmi Mittal



Esta lista esta conformado por personas de todas las regiones del mundo y solo pueden aparecer en ella aquellas personas que cuenten con una fortuna mínima de 1,000 millones de dólares.

La lista de los mas ricos del mundo siempre ha estado dominada por norteamericanos pero parece que están perdiendo fuerza porque ahora gran parte de los nombres que figuran en el ranking pertenecen a hombres asiáticos.

La mayor parte de los millonarios estadounidenses son personas de edad avanzada siendo muy pocos los millonarios jóvenes.

Algunos de los jóvenes mas millonarios del mundo han creado sus fortunas casi de la nada gracias al internet, como por ejemplo Mark Zuckerberg de Facebook, Steve Jobs de la Apple y los fundadores de la compañía Google.



Fuente:http://www.forbes.com/lists/2010/10/billionaires-2010_The-Worlds-Billionaires_Rank.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario